Óscar Aibar y Santiago Segura inician el rodaje de “El gran Vázquez”

Escrito por el 28.10.09 a las 16:30
Archivado en: Biopic, Cine español, Rodajes

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Óscar Aibar (“La máquina de bailar”) ha comenzado el rodaje de “El gran Vázquez”, película basada en la vida del legendario dibujante de cómics Manuel Vázquez, al que debemos personajes inolvidables de la viñeta nacional como Anacleto, Las hermanas Gilda o La familia Cebolleta. Al frente del reparto, Santiago Segura (“Isi/Disi: Alto voltaje”), Mercè Llorens (“Pretextos”), Álex Angulo (“Imago mortis”) y Enrique Villén (“Sangre de mayo”), entre otros.

Santiago Segura el gran vazquez

La sinopsis es la siguiente: Barcelona, años 60. Vázquez, el mejor dibujante de tebeos de España, disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil, porque para él la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.

En la imagen: Santiago Segura, protagonista de “El gran Vázquez” © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.