Oscar Isaac dará vida al temible En Sabah Nur en “X-Men: Apocalipsis”

Tras “Star Wars: The Force Awakens”, Oscar Isaac suma una nueva e importante franquicia a su agenda. Así, cuentan en Variety que el actor se dejará ver en “X-Men: Apocalipsis”, cinta que se estrenará en la primavera de 2016 y que es una continuación de “X-Men: Días del futuro pasado”.

Oscar Isaac

Isaac encarnará al villano de la película, esto es, al mismísimo En Sabah Nur (también conocido por el apodo de Apocalipsis). Éste es un mutante que nació hace miles de años en Egipto (por cierto, ya pudimos contemplar una muestra de su poder tras los títulos de crédito finales de la mencionada “X-Men: Días del futuro pasado”). El director Bryan Singer tenía muy claro que quería a este intérprete para dicho papel. Sin embargo, continúa buscando actores para otros personajes.

Imagen de Oscar Isaac en “Ágora” © 2009 Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.