Oscar Isaac mantendrá un romance con Elizabeth Olsen en “Thérèse Raquin”

Escrito por el 27.03.12 a las 13:52
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

El pasado mes de noviembre se anunció que Glenn Close (“Albert Nobbs”) y Elizabeth Olsen (“Luces rojas”) serían las protagonistas de “Thérèse Raquin”. Pues bien, la primera ha sido sustituida por Jessica Lange (“Todos los días de mi vida”), completándose el reparto con los nombres de Oscar Isaac (“El legado de Bourne”) y Tom Felton (“El origen del planeta de los simios”).

La cinta, cuya trama se desarrollará en el siglo XIX, se centrará en una joven (Olsen) que es obligada a casarse con su primo (Felton). Tras las nupcias, la muchacha se va a vivir con su marido y con su tía (Lange). Sin embargo, termina enamorándose de un amigo (Isaac) de su esposo, desatándose entre ambos una pasión que les lleva a cometer un terrible crimen. Charlie Stratton (“Everwood”) dirigirá esta adaptación de la novela de Émile Zola, siendo además el autor de su guion. Según Deadline New York, LD Entertainment producirá este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Oscar Isaac en “Sucker punch”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Cruel & Unusual Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.