Síguenos

Oscar Isaac participará en «Sucker punch», el próximo trabajo de Zack Snyder («Watchmen», «300»)

Acción

Oscar Isaac participará en «Sucker punch», el próximo trabajo de Zack Snyder («Watchmen», «300»)

Continúa ampliándose el cartel de «Sucker punch», cinta de Zack Snyder («Watchmen», «300») en la que se ha confirmado la participación de Emily Browning (“Presencias extrañas”), Vanessa Hudgens (“High School Musical 3: Fin de curso”), Jamie Chung (“Dragonball: Evolution”), Jena Malone (“Las ruinas”), Abbie Cornish (“Ausente”), Carla Gugino (“La Montaña Embrujada”) y Jon Hamm (la serie de televisión «Mad Men»), el que hasta el momento era el único intérprete masculino de su elenco. Pues bien, ahora Variety informa que habría que añadir otro más: Oscar Isaac (“Ágora”, “Che: El argentino”, “Natividad”).

isaacsuckerpunchnoti.jpg

Eso sí, en dicha publicación no informan cuál será el papel del actor en esta película de Warner Bros. y Legendary Pictures que el propio Zack y su esposa Deborah Snyder producirán por medio de su compañía Cruel & Unusual Films. Lo que sí resulta curioso es que en la noticia no mencionen a Hamm y, sin embargo, sí se refieran a Scott Glenn («Noches de tormenta», “El ultimátum de Bourne”, “Diarios de la calle”), que se desconocía que iba a actuar en la cinta. Ésta, que comenzará a rodarse este mismo otoño, nos relatará la historia de una joven que es internada en una institución mental, puesto que su padrastro está empeñado en que sea sometida a una lobotomía en un plazo de cinco días. Junto a sus compañeras de centro, crea una realidad alternativa que le permite planear su fuga del lugar.

En la imagen: Oscar Isaac en «Natividad» – Copyright © 2006 New Line Cinema y Temple Hill. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir