Oscar Isaac, protagonista de lo nuevo de los Coen: “Inside Llewyn Davis”

Escrito por el 14.10.11 a las 16:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Musical, Proyectos

Los hermanos Joel y Ethan Coen (“Valor de ley [True grit]”) continúan preparando “Inside Llewyn Davis”, una película que comenzará a rodarse el año que viene en Nueva York y que, por cierto, aún no tiene distribuidora en los Estados Unidos. De hecho, en su producción únicamente participan Scott Rudin y la compañía francesa Studio Canal.

La temática del filme girará en torno a los inicios de la música folk en Greenwich Village durante la década de los 60. Es por ello que nos encontraremos con personajes que nos recordarán a artistas como Dave Van Ronk o Tom Paxton. No son pocos los actores que quieren trabajar con los Coen en este proyecto, pero, tal y como informan en Deadline New York, de momento sólo se ha fichado a uno: Oscar Isaac (“Drive”).

En la imagen: Oscar Isaac en “Sucker punch”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Cruel & Unusual Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.