Oscar Isaac se pondrá en la piel de un agente asesino en “The Bourne legacy”

Escrito por el 22.07.11 a las 15:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Cuando se anunciaron los candidatos para protagonizar “The Bourne legacy”, Oscar Isaac (“Drive”) se hallaba entre los favoritos para hacerse con el papel estelar de la película. Aunque finalmente se le adjudicó a Jeremy Renner (“The Avengers [Los Vengadores]”), ahora dicho actor se ha sumado a un reparto en el que también veremos a Rachel Weisz (“Dream house”) y Edward Norton (“Stone”).

Tal y como informan en Deadline New York, Isaac encarnará a Número 3, un asesino que forma parte de un programa secreto del gobierno para entrenar a agentes que de este modo les sirvan para cumplir determinadas misiones. Tony Gilroy dirigirá este spin-off de la franquicia de Jason Bourne para Universal Pictures, siendo además el autor de su guión. Su estreno está previsto para el verano de 2012.

En la imagen: Oscar Isaac en “Sucker punch”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Cruel & Unusual Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.