Oscar Isaac se une al reparto de “The two faces of January”

Escrito por el 02.07.12 a las 3:09
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Hace ya más de un año que os hablamos de “The two faces of January”, cinta con la que debutará como director el solicitado guionista Hossein Amini (“Blancanieves y la leyenda del cazador”). Viggo Mortensen (“On the road”) será uno de los protagonistas del filme, mientras que Oscar Isaac (“Drive”) se halla en negociaciones para formar parte de su elenco.

La película se basará en “Las dos caras de enero”, una novela de Patricia Highsmith en la que un estafador, su esposa y un estudiante norteamericano se encuentran en Atenas. Este último ayuda al primero a esconder el cadáver de un policía griego que le estaba investigando y al que mata de forma accidental. Según Variety, el rodaje de esta adaptación se iniciará a finales de año.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Sucker punch”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Cruel & Unusual Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.