Otra candidata de gran relumbre para protagonizar “Gravity”: Sandra Bullock

Escrito por el 13.09.10 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Sí que está resultando difícil encontrar a la principal estrella de “Gravity”, cinta que dirigirá Alfonso Cuarón (“Hijos de los hombres”) a partir del próximo mes de enero. Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Blake Lively, Marion Cotillard y Rachel Weisz son varios de los nombres que en algún momento han aparecido asociados a este proyecto. Hace unos días, nos enterábamos de que se le había hecho una oferta a Natalie Portman, si bien la actriz aún no ha decidido si le interesa o no la película.

No obstante, ahora leemos en CinemaBlend que los responsables de Warner Bros. ya tienen a otra intérprete en mente para llevar todo el peso de la cinta: Sandra Bullock (“The blind side [Un sueño posible]“). En ella, una astronauta que es la única superviviente de una misión espacial hará todo lo posible con tal de regresar a la Tierra y así reunirse con su hija. Alfonso y su hijo Jonás Cuarón han escrito el guión de este filme en el que también participará Robert Downey Jr. (“Iron Man 2″), aunque conviene recordar que su papel será muy breve.

En la imagen: Sandra Bullock en “La proposición” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Mandeville Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.