Síguenos

Otra comedia más sobre revistas de moda: Donald Petrie dirigirá la adaptación de “Fashionistas”

Adaptaciones

Otra comedia más sobre revistas de moda: Donald Petrie dirigirá la adaptación de “Fashionistas”

Tiempo atrás se anunció que la Paramount iba a sacar adelante la adaptación de la novela debut de Lynn Messina “Fashionistas”, cuya protagonista es una joven diseñadora que trabaja en una revista de moda y que intentará acabar con su despiadada jefa inventándose a un diseñador ficticio. Como salta a la vista, esta comedia romántica seguirá una línea similar a la de la reciente “El Diablo viste de Prada”, también basada en un libro, o, incluso, a la de la exitosa serie “Ugly Betty”. Además, este mismo lunes os informábamos sobre otra nueva propuesta inspirada en una novela con chica-editora en revista de moda, “Falling out of fashion”, producida por Hilary Swank. Vamos, que el tema se ha puesto, valga la redundancia, de moda.

fashionistas-petrie.jpg

Pues bien, ahora en Variety.com explican que “Fashionistas” estará producida finalmente de forma independiente por CP Prods. y Kellagio Entertainment, siendo el realizador Donald Petrie (“Devuélveme mi suerte”, “Cómo perder a un chico en 10 días”, “Miss Agente Especial”) la persona que se hará cargo de producir y dirigir la película a partir de un guión de Danny Fischer y Paula Chorley, una antigua ejecutiva de moda. Los primeros borradores del texto estaban firmados por James Berg y Stan Zimmerman. El rodaje de “Fashionistas” daría comienzo a finales de este año. Donald Petrie acaba de trabajar en la comedia “My life in ruins”, protagonizada por Nia Vardalos (“Mi gran boda griega”).

En la imagen: Donald Petrie durante el rodaje de “Devuélveme mi suerte” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Cubiertas de “Fashionistas” © 2003-2005 Red Dress Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir