Otra comedia romántica para Jennifer Aniston: “Pumas”

Escrito por el 31.07.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

La comedia romántica es un género que no se le da nada mal a Jennifer Aniston, de ahí los éxitos que ha obtenido con títulos como “Qué les pasa a los hombres”, “Una pareja de tres” o “Separados”. Ahora leemos en Variety que la actriz repetirá temática en “Pumas”, propuesta de CBS Films que Wayne McClammy (el show televisivo de Sarah Silverman) dirigirá tomando como referencia un guión de Melissa Stack.

anistonpumasnoti.jpg

En la película, dos mujeres que rebasan los treinta años y que tienen la costumbre de mantener relaciones con hombres más jóvenes que ellas, optan por irse a esquiar a Francia, lugar que supondrá todo un desafío para sus expectativas románticas. Aniston producirá el largometraje junto a Jon Gordon, Scott Z. Burns y Kristin Hahn, mientras que Chris Moore y Barry Littman ejercerán de productores ejecutivos. No se ha dado a conocer cuándo se iniciará la filmación de la película, algo en parte lógico si tenemos en cuenta la apretada agenda de su principal estrella y que aún se ha de seleccionar a sus compañeros de reparto.

En la imagen: Jennifer Aniston en “Dicen por ahí…” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Section Eight y Spring Creek Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.