Síguenos

Otra escena en español de “Kung Fu Panda”: Po se encuentra con los Cinco Furiosos

Animación

Otra escena en español de “Kung Fu Panda”: Po se encuentra con los Cinco Furiosos

El estreno de “Kung Fu Panda” está a la vuelta de la esquina y continúa llegándonos material de Way To Blue relacionado con esta taquillera propuesta de DreamWorks Animation (la película está a un paso de alcanzar los 200 millones de dólares en los Estados Unidos, mientras que en el mercado internacional ya supera los 100). Así, ahora os presentamos una escena que rebasa el minuto de duración (Quicktime, Windows Media) y que viene a ser un complemento perfecto a la que ya os ofrecimos hace un par de días.

otraescenakungfupandanoti.jpg

En este fragmento del largometraje podemos observar cómo Po, el protagonista de la historia, se encuentra con los Cinco Furiosos: Mono, Víbora, Tigresa, Grulla y Mantis. El maestro Shifu le invita a que les muestre sus habilidades, si bien al oso le da cierto reparo hacerlo en público y pone todo tipo de excusas. Finalmente, golpea a un muñeco que hace las veces de saco de entrenamiento y… hasta aquí puedo contar. En España, Florentino Fernández dobla al protagonista del relato, tarea que en la versión original llevó a cabo Jack Black. Ambos se vieron las caras en el photocall que se celebró en Madrid para presentar la película.

En la imagen: Fotograma de “Kung Fu Panda” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y DreamWorks Animation SKG. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir