Síguenos

Otra franquicia de terror a la vista: Se prepara la secuela de «Exorcismo en Connecticut»

Cine independiente

Otra franquicia de terror a la vista: Se prepara la secuela de «Exorcismo en Connecticut»

Con un reducido presupuesto, «Exorcismo en Connecticut» consiguió recaudar unos decentes 55 millones de dólares en el mercado norteamericano. La cinta, protagonizada por Virginia Madsen, Kyle Gallner, Martin Donovan, Amanda Crew y Elias Koteas, se estrenará en España el próximo mes de agosto, relatándonos la historia real de una familia que se muda a una mansión victoriana cuyo antiguo propietario fue utilizado como mensajero satánico para así permitir que diversos espíritus malignos se adentraran en nuestro mundo.

hauntingeorgianoti.jpg

Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Gold Circle ya está preparando su continuación y, desde luego, su título no es que sea precisamente muy original: «The haunting in Georgia». No hay que ser muy avispados para percatarse de que los responsables del filme quieren que su argumento se centre en otra familia y se desarrolle en otro lugar, manteniéndose, eso sí, los elementos sobrenaturales (si vuelven a tener éxito, entonces nos hallaríamos ante otra jugosa franquicia de terror). Ti West será el realizador de una cinta cuyo guión está escribiendo David Coggeshall.

En la imagen: Fotograma de «Exorcismo en Connecticut» – Copyright © 2009 Lionsgate, Gold Circle Films e Integrated Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir