Otra novela de Nicholas Sparks (“El diario de Noa”) que se adaptará a la gran pantalla: “The lucky one”

Escrito por el 20.11.08 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Apenas acaba de salir a la venta en los Estados Unidos una nueva novela de Nicholas Sparks, y un estudio de Hollywood ya se ha apresurado a adquirir sus derechos cinematográficos. Me refiero a “The lucky one”, que ahora será llevada a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. Según Variety, el filme será producido por Denise Di Novi, quien ya ha trabajado en otros largometrajes basados en obras de este autor, caso de la recientemente estrenada “Noches de tormenta”, “Un paseo para recordar” y “Mensaje en una botella”.

theluckyonenicholasnoti.jpg

“The lucky one” nos narra la historia de Logan Thibault, un marine que ya ha estado tres veces en Iraq y al que nunca le ha sucedido nada. Él atribuye su buena suerte a que siempre lleva consigo una fotografía de una mujer a la que jamás ha conocido, de tal modo que se propone encontrarla cuando regresa a su hogar en Carolina del Norte. El estudio le pagará a Sparks una cifra de siete números por sacar adelante este largometraje; además , pronto verá cómo otro de sus libros se estrena en las salas de cine (“Dear John”), por no hablar de que está preparando un proyecto al servicio de Miley Cyrus.

En la imagen: Cubierta de “The lucky one” – Copyright © 2008 Grand Central Publishing. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Tònia Pallejà - 5:21 - 21.11.08

No lo he dicho con envidia, lo he dicho con desprecio. A ver si se cree el ladrón que todos son de su condición 😛

Claro que no pasará. Lo que escribe no sirve ni para encender un fuego.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:27 - 21.11.08

Bueno, bueno, qué envidiosa XD Si te sirve de consuelo, seguro que no pasa a la Historia de la Literatura…



3 - Tònia Pallejà - 17:58 - 20.11.08

Yo sólo sé que el Sparks este estará forrado.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:41 - 20.11.08

Exacto, trabaja habitualmente para Warner Bros. y ha producido algunas películas de Burton. Por cierto, la idea de éste dirigiendo una historia romántica al 100% no estaría nada mal.



1 - Miguel A. Delgado - 15:58 - 20.11.08

¿Di Novi no era la productora de Burton? Porque, ¡vaya como ha ido cambiando con los años…! (claro que un Sparks dirigido por el de “Swenney Todd” podría tener su gracia, no creas)

Un saludo!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.