Otra película basada en el universo Conan: Djimon Hounsou será el villano Thulsa Doom

Escrito por el 21.07.08 a las 12:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Hasta el momento sabíamos que dos personajes creados por Robert E. Howard y pertenecientes al universo de Conan iban a ser llevados nuevamente al cine en sendas películas impulsadas por Nu Image / Millennium Films: la propia “Conan” y “Red Sonja” —esta última apadrinada por Robert Rodriguez—. La cuestión es que, según publican en Variety.com, a estas dos cabe sumar ahora un nuevo proyecto que ha de centrarse en una tercera figura del mismo entorno, la del malvado hechicero Thulsa Doom. Por lo visto, tres de los responsables de “Red Sonja”, Nick Barrucci, Arthur Lieberman y Luke Lieberman, producirán este spin-off que nos contará los orígenes de este malogrado héroe y cómo su camino hacia el infierno está sembrado de buenas intenciones.

djimonhounsou-thulsadoom.jpg

El actor Djimon Hounsou (“Rompiendo las reglas”, “Diamante de sangre”, “Eragon”, “La isla”, “Constantine”) protagonizará el largometraje, además de coproducirlo junto con Dynamite Entertainment, sin que todavía se haya involucrado ningún estudio en el proyecto. Thulsa Doom apareció por primera vez en la historia de Robert E. Howard “Delcardes’ cat”, publicada en los años 30, y ha formado parte de las series de cómics de “Conan el Bárbaro” y “Kull”. El próximo año se convertirá en la estrella de su propia colección de la mano de Dynamite. En el clásico de 1982 “Conan, el bárbaro” estuvo interpretado por James Earl Jones.

En la imagen: Djimon Hounsou en “Rompiendo las reglas” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Mandalay Pictures y BMP Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 04.12.09

Ralph, en mis comentarios hacía referencia a unas declaraciones del actor sobre su posible participación en una saga relacionada con el mundo de los cómics. Por supuesto, sus orígenes son literarios, aunque luego las historietas adquirieran una gran popularidad.



8 - Ralph - 23:03 - 03.12.09

Conan no es un personaje de comic, aunque se hiciese famoso en dicho medio.



7 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:00 - 17.02.09

“Push”: Más seres extraordinarios…

El límite que separa séptimo y noveno arte es cada vez más difuso. Aunque es un hecho que cómics y novelas gráficas nutren con cada vez mayor asiduidad carteleras y estanterías de establecimientos de medio mundo, no lo es menos que poco a poco el…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:28 - 25.07.08

Robert Rodriguez podría producir “Conan”, mientras que su “Red Sonja” ya calienta motores…

A pesar de los numerosos rumores que, días atrás, se referían a una ruptura sentimental entre Robert Rodriguez y Rose McGowan que hubiese trastocado la anunciada adaptación de “Red Sonja”, parece que tanto la pareja como el proyecto sig…



5 - Joaquín R. Fernández - 17:39 - 22.07.08

Yo leí muy pocos cómics de Conan y no recuerdo si salía el personaje, pero, por lo poco que me he informado, sí que las hay.



4 - Tònia Pallejà - 17:11 - 22.07.08

La verdad es que desconozco los cómics sobre Conan y sobre todo este universo, pero intuyo que el Thulsa Doom que interpretó James Earl Jones en la película del Chuachi no tiene mucho que ver con el original.



3 - Joaquín R. Fernández - 16:04 - 22.07.08

No se mencionaba de qué proyecto se trataba, así que algunos medios decían que podría tratarse de Pantera Negra, otros de Tintín… Ninguno acertó XD



2 - Tònia Pallejà - 15:25 - 22.07.08

Recuerdo que él mismo comentó algo hace tiempo. Aunque no sé si se referiría a este mismo proyecto, pero es de suponer que sí.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:53 - 21.07.08

Anda, hace unos meses este actor ya desveló que iba a trabajar en unas películas basadas en unos conocidos cómics, igual entonces se refería a la aparición de dicho personaje en estas historietas. Si fuera así, ha guardado bien el secreto…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.