Síguenos

Otra película basada en el universo Conan: Djimon Hounsou será el villano Thulsa Doom

Acción

Otra película basada en el universo Conan: Djimon Hounsou será el villano Thulsa Doom

Hasta el momento sabíamos que dos personajes creados por Robert E. Howard y pertenecientes al universo de Conan iban a ser llevados nuevamente al cine en sendas películas impulsadas por Nu Image / Millennium Films: la propia “Conan” y “Red Sonja” —esta última apadrinada por Robert Rodriguez—. La cuestión es que, según publican en Variety.com, a estas dos cabe sumar ahora un nuevo proyecto que ha de centrarse en una tercera figura del mismo entorno, la del malvado hechicero Thulsa Doom. Por lo visto, tres de los responsables de “Red Sonja”, Nick Barrucci, Arthur Lieberman y Luke Lieberman, producirán este spin-off que nos contará los orígenes de este malogrado héroe y cómo su camino hacia el infierno está sembrado de buenas intenciones.

djimonhounsou-thulsadoom.jpg

El actor Djimon Hounsou (“Rompiendo las reglas”, “Diamante de sangre”, “Eragon”, “La isla”, “Constantine”) protagonizará el largometraje, además de coproducirlo junto con Dynamite Entertainment, sin que todavía se haya involucrado ningún estudio en el proyecto. Thulsa Doom apareció por primera vez en la historia de Robert E. Howard “Delcardes’ cat”, publicada en los años 30, y ha formado parte de las series de cómics de “Conan el Bárbaro” y “Kull”. El próximo año se convertirá en la estrella de su propia colección de la mano de Dynamite. En el clásico de 1982 “Conan, el bárbaro” estuvo interpretado por James Earl Jones.

En la imagen: Djimon Hounsou en “Rompiendo las reglas” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Mandalay Pictures y BMP Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir