Síguenos

Otro candidato para convertirse en Jack Ryan: Aaron Eckhart

Acción

Otro candidato para convertirse en Jack Ryan: Aaron Eckhart

Hace unos días os comentábamos que Sam Raimi había abandonado una franquicia que Paramount Pictures quería que reflotase: la de Jack Ryan. Pues bien, poco después apareció un rumor en la Red, concretamente en Moviehole, en el que se mencionaba al actor que podría dar vida a este agente de la CIA: el cada vez más reclamado Aaron Eckhart (“El Caballero Oscuro”, “Sin reservas”, “Gracias por fumar”). Conviene tener en cuenta que la major no le ha hecho ninguna oferta oficial, tan sólo se trata de uno de esos nombres que se barajan de entre una reducida lista en la que seguramente también aparecerán otros importantes candidatos.

aaronjackryanoti.jpg

Por otro lado, en el mismo medio se afirma que el estudio ya ha contratado a las personas que se encargarán de suplir a Sam Raimi en un proyecto que, de tener éxito, supondría el renacimiento de una franquicia que aún podría reportarles no pocos beneficios. Se trataría del poderoso Lorenzo di Bonaventura (“Transformers”) y de Mace Neufeld, quien ya ha trabajado en esta saga. Aunque aún no se ha escrito el guión del filme, una de las opciones que se está sopesando es la de encontrarnos con un maduro Jack Ryan (¿Harrison Ford?) que dé paso a un agente más joven, una idea que, personalmente, dudo que se lleve a cabo.

En la imagen: Aaron Eckhart en “Sospechoso cero” – Copyright © 2004 CTFDI, Intermedia Films, Lakeshore Entertainment y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir