Otro cómic de Oni Press dará el salto a la gran pantalla: “Resurrection”

Escrito por el 28.04.08 a las 15:19
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tal y como publican en “The Hollywood Reporter”, Universal Pictures quiere llevar a la gran pantalla “Resurrection”, una novela gráfica de Marc Guggenheim. Este último, por cierto, no sólo no ha cesado de trabajar en la televisión en los últimos años (“Eli Stone”, “Cinco hermanos”, “C.S.I.: Miami”, “Jack & Bobby”, “Ley y orden”), sino que además tiene un buen número de proyectos cinematográficos, caso de la película de Linterna Verde y “Nowhere man”.

resurrectioncomicnoti.jpg

Al igual que en los cómics, el filme se desarrollará justo después de que unos alienígenas hayan invadido la Tierra, siendo sus protagonistas un grupo de supervivientes que harán todo lo posible por intentar hacerse con el control del planeta. Scott Stuber y Eric Gitter producirán el filme, ejerciendo de productores ejecutivos Peter Schwerin y el propio Guggenheim. Nada se sabe aún de qué director podría hacerse cargo de este largometraje.

En la imagen: Cubierta de “Resurrection” – Copyright © Oni Press. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 8:30 - 18.06.08

Más adaptaciones de novelas gráficas de Oni Press: “The last call”…

Últimamente hemos conocido diversas noticias relacionadas con la adaptación a la gran pantalla de distintas obras publicadas por Oni Press, caso de, por ejemplo, “Resurrection”. Pues bien, ahora le toca el turno a “The last call&#82…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.