Síguenos

Otro integrante más para el “Cirque du freak”: Willem Dafoe

Adaptaciones

Otro integrante más para el “Cirque du freak”: Willem Dafoe

Shock Till You Drop publica una información relacionada con una película de la que hace tiempo que no sabíamos nada: “Cirque du freak”. Como recordarán, este largometraje de Paul Weitz está basado en una serie de libros de Darren Shan, relatándonos la historia de un jovenzuelo que se ve obligado a ser el ayudante de un vampiro para así salvar la vida de su mejor amigo.

dafoecirquefreaknoti.jpg

Pues bien, parece que Willem Dafoe (“Las vacaciones de Mr. Bean”, la saga “Spider-Man”) se ha unido al reparto de esta producción de Universal Pictures, siendo su papel el de Gavner Purl, un chupasangres. El elenco se completa con los nombres de John C. Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Orlando Jones, Kristen Schaal y, cómo no, Salma Hayek.

En la imagen: Willem Dafoe en “Las vacaciones de Mr. Bean” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Working Title Films, Tiger Aspect Pictures y Studio Canal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir