Otro integrante más para el “Cirque du freak”: Willem Dafoe

Escrito por el 28.05.08 a las 11:30
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Terror

Shock Till You Drop publica una información relacionada con una película de la que hace tiempo que no sabíamos nada: “Cirque du freak”. Como recordarán, este largometraje de Paul Weitz está basado en una serie de libros de Darren Shan, relatándonos la historia de un jovenzuelo que se ve obligado a ser el ayudante de un vampiro para así salvar la vida de su mejor amigo.

dafoecirquefreaknoti.jpg

Pues bien, parece que Willem Dafoe (“Las vacaciones de Mr. Bean”, la saga “Spider-Man”) se ha unido al reparto de esta producción de Universal Pictures, siendo su papel el de Gavner Purl, un chupasangres. El elenco se completa con los nombres de John C. Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Orlando Jones, Kristen Schaal y, cómo no, Salma Hayek.

En la imagen: Willem Dafoe en “Las vacaciones de Mr. Bean” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Working Title Films, Tiger Aspect Pictures y Studio Canal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.