Otro manga en la gran pantalla: “Miki falls”

Escrito por el 04.08.08 a las 15:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Romance

Según publican en Variety, Paramount Pictures y Plan B han adquirido los derechos cinematográficos de “Miki falls”, un manga de Mark Crilley que consta de cuatro volúmenes. Sera Gamble, productora y guionista de la serie de televisión “Sobrenatural”, será la responsable de escribir su guión. Los protagonistas de la historia son Miki Yoshida y Hiro Sakurai, dos estudiantes de un instituto.

mikifallsnoti.jpg

La primera es integrante del club de arco del centro en el que estudia, mostrándose intrigada por la personalidad del novato Hiro. Éste es un muchacho muy atractivo que enseguida se hace muy popular entre sus compañeros; sin embargo, no quiere saber nada de ellos y no habla con nadie. Miki se empeña en hacerse amiga de él, descubriendo entonces un sorprendente secreto relacionado con la vida del joven.

En la imagen: Cubierta y viñeta de “Miki falls” – Copyright © 2007-2008 HarperTeen y Mark Crilley. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.