Síguenos

Otro mutante que añadir a «X-Men origins: Wolverine»: Kevin Durand se pondrá en la piel de La Mole

Acción

Otro mutante que añadir a «X-Men origins: Wolverine»: Kevin Durand se pondrá en la piel de La Mole

Hace un par de semanas, FilmSchoolRejects publicó que La Mole era otro de los numerosos mutantes que veríamos en «X-Men origins: Wolverine». De hecho, todo parece indicar que se llevaron a cabo pruebas de pantalla con un actor que tuvo que enfundarse una peculiar vestimenta para asemejarse a este personaje al que, desde luego, le sobran unos cuantos kilos (y es que, en determinadas circunstancias, un buen maquillaje sigue siendo más efectivo que un moderno retoque digital).

Ahora, el mismo medio desvela que Kevin Durand es el actor que han elegido los responsables de esta película para que dé vida a dicho personaje. Este intérprete ha trabajado en numerosas series de televisión, tanto en papeles fijos («Dark Angel») como esporádicos («Stargate SG-1», «Taken», «Kyle XY», «Shark» o «Perdidos»), aunque también lo hemos podido ver en la gran pantalla, siempre en roles secundarios («Pisando fuerte», «Ases calientes [Smokin’ aces]» , «Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)», «3:10 to Yuma»). En los cómics, La Mole es uno de los enemigos de la Patrulla X.

En la imagen: Dibujo de La Mole © Marvel. Todos los derechos reservados. Kevin Durand en «Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)» © 2007 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir