Otro nombre para “Selma” (John Lavelle), y trío protagonista para la comedia “3rd Street blackout”

Escrito por el 05.06.14 a las 11:09
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Comedia, Drama, Proyectos

El ritmo de incorporaciones de actores al reparto de “Selma” comienza a ser incluso difícil de seguir. Parece que John Lavelle (“Frozen: El Reino del Hielo”) se suma al elenco de la película de Ava Duvernay para interpretar a Roy Reed, periodista de The New York Times que cubrió la marcha encabezada por Martin Luther King Jr. (David Oyelowo).

Janeane Garofalo en "Mentes criminales: Conducta sospechosa"

Y además, Janeane Garofalo (“Tránsito”), Phyllis Somerville (“Stoker”) y Ed Weeks (“Los informáticos”) protagonizarán la comedia “3rd Street blackout”, que dirigirán Negin Farsad y Jeremy Redleaf. La historia girará en torno a una pareja obsesionada con la tecnología que tendrá que replantearse su relación cuando queda atrapada en Nueva York durante el paso del huracán Sandy.

Janeane Garofalo en “Mentes criminales: Conducta sospechosa” © 2011 KnockOut Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.