Otro nuevo y prestigioso guionista para “Spider-Man 4”: Gary Ross

Escrito por el 09.07.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Es muy llamativo lo que está sucediendo con “Spider-Man 4”, ya que sus responsables no cesan de reclutar a reputados guionistas para escribir el libreto de una película que llegará a nuestras pantallas en 2011. Es obvio que “El Caballero Oscuro” ha provocado que Columbia Pictures y Sam Raimi quieran ofrecernos un largometraje en el que exista un perfecto equilibrio entre entretenimiento y calidad. En un principio se contrató a James Vanderbilt (“Zodiac”) para redactar el texto de las nuevas aventuras del hombre arácnido, si bien luego se optó por recurrir a los servicios de David Lindsay-Abaire (“Corazón de Tinta”).

rossguionistaspiderman4noti.jpg

Pues bien, ahora leemos en Variety que Gary Ross reescribirá el libreto de “Spider-Man 4”. Este cineasta no sólo ha trabajado anteriormente con la estrella de esta película de superhéroes en “Seabiscuit: Más allá de la leyenda” y “Pleasantville”, sino que mantiene muy buenas relaciones con el estudio, ya que prepara para el mismo dos proyectos: un biopic sobre el ciclista Lance Armstrong, de actualidad gracias al Tour de Francia, y “Tokyo suckerpunch”, comedia romántica con algunos toques de acción cuyo rodaje se desconoce cuándo se iniciará (algo que no es de extrañar, puesto que sus protagonistas, Tobey Maguire y Anne Hathaway, tienen la agenda muy ocupada).

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:31 - 09.07.09

Entre “Bruno” y “Spider-Man”, ¡me quedo con el segundo sin dudarlo! Tras ver “Borat” me he quedado sin ganas de darle una oportunidad a las nuevas propuestas de Cohen. En cuanto al trepamuros, lo único que le pido a Raimi es que deje a un lado el humor, porque se le da fatal.



1 - Legendark - 13:20 - 09.07.09

Tengo muchas ganas de que se estrene Spiderman 4. Después de la espectacular tercera parte, los fans de el hombre araña están hambrientos de buen cine. De momento, nos conformamos con Bruno. ¡Chao!



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.