Síguenos

Otro nuevo y prestigioso guionista para «Spider-Man 4»: Gary Ross

Acción

Otro nuevo y prestigioso guionista para «Spider-Man 4»: Gary Ross

Es muy llamativo lo que está sucediendo con «Spider-Man 4», ya que sus responsables no cesan de reclutar a reputados guionistas para escribir el libreto de una película que llegará a nuestras pantallas en 2011. Es obvio que «El Caballero Oscuro» ha provocado que Columbia Pictures y Sam Raimi quieran ofrecernos un largometraje en el que exista un perfecto equilibrio entre entretenimiento y calidad. En un principio se contrató a James Vanderbilt («Zodiac») para redactar el texto de las nuevas aventuras del hombre arácnido, si bien luego se optó por recurrir a los servicios de David Lindsay-Abaire («Corazón de Tinta»).

rossguionistaspiderman4noti.jpg

Pues bien, ahora leemos en Variety que Gary Ross reescribirá el libreto de «Spider-Man 4». Este cineasta no sólo ha trabajado anteriormente con la estrella de esta película de superhéroes en «Seabiscuit: Más allá de la leyenda» y «Pleasantville», sino que mantiene muy buenas relaciones con el estudio, ya que prepara para el mismo dos proyectos: un biopic sobre el ciclista Lance Armstrong, de actualidad gracias al Tour de Francia, y «Tokyo suckerpunch», comedia romántica con algunos toques de acción cuyo rodaje se desconoce cuándo se iniciará (algo que no es de extrañar, puesto que sus protagonistas, Tobey Maguire y Anne Hathaway, tienen la agenda muy ocupada).

En la imagen: Fotograma de «Spider-Man 3» – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España.

Continue Reading
Subir