Otro proyecto cómico en la agenda de Steve Carell: “Lunatics”

Escrito por el 11.11.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Universal Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “Lunatics”, una novela de Dave Barry y Alan Zweibel. Steve Carell (“Crazy, stupid, love”) no sólo protagonizará el filme, sino que también lo producirá a través de su compañía Carousel Productions (Scott Stuber hará lo propio a través de Stuber Pictures).

En el libro en cuestión, que aún no ha salido a la venta, Philip Horkman (Carell) es el dueño de una tienda de mascotas cuyos hijos juegan al fútbol los domingos. Es allí donde conoce a Jeffrey Peckerman, el iracundo padre de otros pequeños, provocando sus desencuentros una serie de desventuras en las que serán perseguidos por policías, soldados, terroristas e incluso un oso. Según Deadline New York, los propios Barry y Zweibel escribirán el guión de la película.

En la imagen: Steve Carell en “Noche loca” – Copyright © 2009 20th Century-Fox y 21 Laps Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - michotitogordocabezon - 2:23 - 15.11.11

carell me tiene los huevos al plato.
D:



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.