Síguenos

Otro proyecto conjunto para Barry Levinson y Al Pacino: “The humbling”

Adaptaciones

Otro proyecto conjunto para Barry Levinson y Al Pacino: “The humbling”

El director Barry Levinson (“Algo pasa en Hollywood”) y el actor Al Pacino (“Asesinato justo”) trabajaron juntos hace poco en el telefilm “No conoces a Jack”. Asimismo, semanas atrás se anunció otro proyecto en el que volverán a colaborar (“Gotti: Three generations”), si bien leemos en Deadline New York que antes rodarán “The humbling”, la adaptación cinematográfica de una novela de Philip Roth que en España se publicó con el título de “La humillación”. Su sinopsis se puede leer en la página web de Debolsillo:

«Para Simon Axler [Pacino], uno de los principales actores teatrales norteamericanos, todo ha terminado. Ya sexagenario, ha perdido su magia, su talento y la seguridad en sí mismo. Imagina que la gente se ríe de él, no puede fingir que es otra persona. Su mujer se ha ido, su público le ha abandonado, su agente no puede persuadirle de que vuelva a actuar. De repente, estalla otra trama: un deseo erótico fuera de lo corriente que sirve de consuelo a su vida desposeída, pero que es tan arriesgado y aberrante que no apunta hacia el alivio y la gratificación, sino a un final aún más sombrío y espantoso». La financiación de la película correrá a cargo de Millennium Films/Nu Image.

En la imagen: Al Pacino en “88 minutos” – Copyright © 2007 Millennium Films, Randall Emmett/George Furla Productions, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG III y Nu Image Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir