Inicio > Noticias de cine > Otro proyecto en la agenda de Jennifer Garner: “T...

Otro proyecto en la agenda de Jennifer Garner: “The odd life of Timothy Green”

Escrito por el 17.09.10 a las 15:40
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace apenas unas horas os comentábamos que Jennifer Garner (“Historias de San Valentín”) sería la protagonista de “Better living through chemistry”. El caso es que, según Vulture, habría que sumar otro proyecto a su agenda, en este caso “The odd life of Timothy Green”. Peter Hedges (“Como la vida misma”) dirigirá la película para Disney.

El filme será una fábula moderna que se centrará en un niño prodigio de la música y sus padres. De hecho, Garner encarnará a su madre, mientras que se le ha hecho una oferta a Mark Wahlberg (“Los otros dos”) para que se ponga en la piel de su progenitor. No obstante, todo parece indicar que éste no la aceptará, así que, por si acaso, el estudio ya está pensando en Joaquin Phoenix (“Two lovers”).

En la imagen: Jennifer Garner en “La sombra del reino” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Forward Pass y Stuber/Parent Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.