Otro proyecto más para el infatigable Taylor Lautner: “Stretch Armstrong”

Escrito por el 06.02.10 a las 10:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

A estas alturas creo que hasta a los seguidores de Taylor Lautner (“Historias de San Valentín”, “Crepúsculo” y su secuela) les resultará cansino leer que el actor se ha unido a otro proyecto cinematográfico. En esta ocasión se trata de “Stretch Armstrong”, película de Universal Pictures que llevará a la gran pantalla otro juguete de Hasbro y que llegará a las salas de cine en 2012 (por supuesto, se exhibirá en 3D).

lautner-armstrong

Tal y como ha anunciado el propio estudio, la elección de dicho intérprete se debe a su popularidad en todo el mundo y al hecho de que su físico es el adecuado para ponerse en la piel de un superhéroe con poderes. Brian Grazer, Brian Goldner y Bennett Schneir producirán la cinta, siendo su guionista Steve Oedekerk. Por otro lado, “Battleship”, que se basa en el juego de tablero de la mencionada Hasbro, se estrenará en mayo de 2012, casi un año después de lo previsto. Ello se debe a que Universal quiere darle al director Peter Berg (“Hancock”) más tiempo y recursos para que la cinta se convierta en uno de los blockbusters de la temporada.

En la imagen: Taylor Lautner durante el photocall de “La saga Crepúsculo: Luna nueva” © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.