Nuevo récord de”Ocho apellidos vascos” dos meses después de su estreno

Escrito por el 12.05.14 a las 16:41
Archivado en: Cine español, Comedia, Industria - Sector del cine

No vamos a dejar pasar la oportunidad de volver a hablar de ella, que ocasiones como esta no abundan: “Ocho apellidos vascos” se mantiene como número 1 de la taquilla española 58 días después de su estreno, batiendo el récord de permanencia consecutiva y superando las cifras de “Avatar” y “Titanic”.

Cartel promocional de "Ocho apellidos vascos"

La comedia de Emilio Martínez-Lázaro supera los 52 millones de euros de recaudación y se acerca ya a los 9 millones de espectadores. Recordemos que hace dos semanas se convirtió en el título español más exitoso de la historia, tanto en caja como en espectadores, y ostenta la segunda posición en términos de recaudación por detrás de “Avatar”.

Cartel promocional de “Ocho apellidos vascos” © 2014 Lazona Films y Kowalski Snow Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net - 22:57 - 12.05.14

Cierto, Ignigoweb, muchas gracias por apuntar el lapsus, corregido, en realidad el dato es de 8,8 millones, acercándose ya a los 9. Será que no estamos acostumbrados a dar estas impresionantes cifras en estrenos españoles, bienvenidas sean 😉



1 - ignigoweb - 22:39 - 12.05.14

Hay que tener un poco de cuidado con las cifras, no pueden ser 3 millones de espectadores si hace dos semanas eran 6 y medio.
Pero me alegro igualmente!!
Aupa euskadi man que pierda!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.