Síguenos

Otro rostro televisivo para “Pesadilla en Elm Street”: Thomas Dekker

Cine independiente

Otro rostro televisivo para “Pesadilla en Elm Street”: Thomas Dekker

Ya os comentamos que Jackie Earle Haley (”Watchmen“, “Todos los hombres del rey”, “Juegos secretos [Little children]”) interpretaría al bueno de Freddy Krueger y que Kyle Gallner (“Jennifer’s body”, “The haunting in Connecticut”, las series de televisión “Smallville” y “Veronica Mars”) sería una de sus posibles víctimas en “A nightmare on Elm Street”, la nueva versión de “Pesadilla en Elm Street” que comenzará a rodarse el próximo mes de mayo en Chicago. Pues bien, ahora ShockTillYouDrop.com publica que Thomas Dekker se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de este filme de New Line Cinema y Platinum Dunes.

dekkerelmstreetnoti.jpg

Este joven actor estrenará en junio de este mismo año “My sister’s keeper”, siendo principalmente conocido por sus apariciones televisivas (lleva trabajando en la pequeña pantalla desde que era un niño). Así, cabe mencionar series como “Cariño, he encogido a los niños”, “Siete en el paraíso”, “Héroes”, distintos episodios de “C.S.I.”, “House” y “Shark”, por no mencionar “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”, que podría tener las horas contadas a causa de su baja audiencia. Su papel en “A Nightmare on Elm Street” sería el de Jesse, un entusiasta integrante del equipo de natación. Cabe recordar que Samuel Bayer dirigirá esta película, mientras que Michael Bay será uno de sus productores.

En la imagen: Thomas Dekker en “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” – Copyright © 2008-2009 Warner Bros. Television y C-2 Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir