Otro Stephen King más al cine: “Dolan’s cadillac”, con Christian Slater y Wes Bentley

Escrito por el 25.04.08 a las 15:37
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

La obra del afamado escritor Stephen King continúa siendo una máquina inagotable de generar películas… O, al menos, eso es lo que piensan los directivos de los estudios, que a este paso van a acabar haciendo largometrajes hasta de sus listas de la compra. Así, podemos leer en The Hollywood Reporter que uno de sus relatos cortos será llevado al cine en “Dolan’s cadillac”, un thriller que sacará adelante Film Bridge con Erik Canuel (“El atraco del siglo”, “Bon cop, bad cop”) dirigiendo un guión de Richard Dooling (“En estado crítico”).

slater-bentley-vaugier-dollanscadillac.jpg

Christian Slater (“Bobby”, “Alone in the dark”, “Cazadores de mentes [Mindhunters]”) y Wes Bentley (“Parking 2”, “Ghost Rider: El motorista fantasma”, “American beauty”) protagonizarán esta producción, que también contará con la participación de la canadiense Emmanuelle Vaugier (“Saw II”, “El secreto de los McCann”, las series de televisión “CSI: Nueva York”, “Smallville” y “Dos hombres y medio”). La cinta, que empezará a rodarse a mediados de mayo, nos relatará cómo un hombre (Bentley) busca vengar la muerte de su esposa (Vaugier) a manos de un intocable jefe de la mafia de Las Vegas (Slater).

En la imagen: Wes Bentley en “Parking 2” © 2007 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados. Emmanuelle Vaugier en “Veronica Mars” © 2004 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions, Warner Bros. Television y Road Rebel. Todos los derechos reservados. Christian Slater en “Bobby” © 2006 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 16:47 - 17.06.08

“Throttle”, la primera colaboración entre Stephen King y su hijo Joe Hill, también será llevada al cine…

“Throttle”, un relato breve escrito por Stephen King y su hijo Joe Hill que se publicará próximamente como parte de la antología “He is legend” dedicada al autor de “Soy leyenda”, Richard Matheson, también verá …



3 - Tònia Pallejà - 17:39 - 26.04.08

La verdad es que ambos, Slater y Bentley, han conocido tiempos mejores. Y en efecto, Bentley no ha aprovechado muy bien el impulso que le dio “American beauty”. Últimamente parece relegado a pequeñas producciones del género.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:59 - 26.04.08

Wes Bentley ha elegido muy mal los proyectos en los que ha participado. A ver si no le sucede lo mismo a Emmanuelle Vaugier…



1 - Bob - 21:44 - 25.04.08

Esto huele a película directa a dvd.
Lástima que Wes Bentley siga sin encontrar su sitio tras su prometedor inicio.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.