Síguenos

Otro Stephen King más al cine: «Dolan’s cadillac», con Christian Slater y Wes Bentley

Adaptaciones

Otro Stephen King más al cine: «Dolan’s cadillac», con Christian Slater y Wes Bentley

La obra del afamado escritor Stephen King continúa siendo una máquina inagotable de generar películas… O, al menos, eso es lo que piensan los directivos de los estudios, que a este paso van a acabar haciendo largometrajes hasta de sus listas de la compra. Así, podemos leer en The Hollywood Reporter que uno de sus relatos cortos será llevado al cine en «Dolan’s cadillac», un thriller que sacará adelante Film Bridge con Erik Canuel («El atraco del siglo», «Bon cop, bad cop») dirigiendo un guión de Richard Dooling («En estado crítico»).

slater-bentley-vaugier-dollanscadillac.jpg

Christian Slater («Bobby», «Alone in the dark», «Cazadores de mentes [Mindhunters]») y Wes Bentley («Parking 2», «Ghost Rider: El motorista fantasma», «American beauty») protagonizarán esta producción, que también contará con la participación de la canadiense Emmanuelle Vaugier («Saw II», «El secreto de los McCann», las series de televisión «CSI: Nueva York», «Smallville» y «Dos hombres y medio»). La cinta, que empezará a rodarse a mediados de mayo, nos relatará cómo un hombre (Bentley) busca vengar la muerte de su esposa (Vaugier) a manos de un intocable jefe de la mafia de Las Vegas (Slater).

En la imagen: Wes Bentley en «Parking 2» © 2007 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados. Emmanuelle Vaugier en «Veronica Mars» © 2004 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions, Warner Bros. Television y Road Rebel. Todos los derechos reservados. Christian Slater en «Bobby» © 2006 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir