Otro thriller para George Clooney: “The tourist”

Escrito por el 12.06.08 a las 14:14
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Thriller

De acuerdo con Variety.com, George Clooney (presente en la cartelera con “Ella es el partido”) se convertirá en la principal estrella del thriller contemporáneo “The tourist” —no confundir con el remake de idéntico título y temática similar sobre el que os hablábamos el otro día—, un proyecto de Warner Bros. que trasladará al cine una novela de Olen Steinhauer. El propio actor producirá a través de su compañía, Smokehouse, esta adaptación, que ha de correr a cargo del ahora bastante requerido guionista Anthony Peckham (“Ni una palabra”).

clooney-thetourist.jpg

Clooney daría vida en esta ocasión a un espía que lo arriesga todo para sacar a la luz una conspiración después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido. El protagonista de otros thrillers como “Michael Clayton” o “Syriana” todavía tiene pendiente participar en la anunciada y pintoresca “Men who stare at goats”, y próximamente le veremos en “Burn after reading”, lo último de los hermanos Coen.

En la imagen: George Clooney en “Ella es el partido” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Fotos por Melinda Sue Gordon. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.