Owen Wilson acompañará a Jim Carrey en su nueva comedia

Escrito por el 11.06.13 a las 14:17
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

“Loomis Fargo” era el título de uno de los próximos proyectos de Jim Carrey (“Kick-Ass 2, con un par”), si bien en estos momentos ya no se sabe cómo se denominará. En todo caso, el filme sigue adelante, puesto que Owen Wilson (“Los becarios”) se ha sumado a su reparto.

Owen Wilson

Eso es lo que se puede leer en Deadline Hollywood, donde asimismo confirman que Jared Hess (“Gentlemen Broncos”) dirigirá esta comedia para Relativity Media. Basada en hechos reales, su trama se centrará en el conductor de un furgón blindado, quien lo arriesga todo por dinero y amor. Así, se une a un grupo de ladrones para asaltar dicho vehículo y apropiarse de 20 millones de dólares, si bien luego sus compañeros le dejan tirado en México. El protagonista de la historia se obsesiona con vengarse de ellos, quienes ahora viven a lo grande gracias al dinero amasado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Owen Wilson en “Ahora los padres son ellos” © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Paramount Pictures, Tribeca Productions y Everyman Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.