Owen Wilson, enamorado de Tina Fey en “Admission”

Escrito por el 05.03.12 a las 14:24
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

A comienzos del año pasado se anunció que Paul Weitz (“Ahora los padres son ellos”) dirigiría a Tina Fey (“Noche loca”) en “Admission”, filme de Focus Features que a su vez se basará en una novela de Jean Hanff Korelitz. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y es ahora cuando sabemos algo nuevo del proyecto, puesto que Owen Wilson (“The big year”) también estaría interesado en participar en la película.

En ella, Portia Nathan es una oficial de admisión de la Universidad de Princeton que descubre en Nueva Inglaterra a Jeremiah, un joven de diecisiete años que posee un gran talento y que sin duda sería un candidato ideal para ingresar en dicho centro académico. Según informan en Vulture, Wilson interpretaría a un profesor de secundaria alternativa que se queda prendado de la protagonista. Karen Croner firma el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Owen Wilson en el cartel de “¿Cómo sabes si…?” © 2010 Columbia Pictures y Gracie Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.