Owen Wilson, Jack Black y Steve Martin, juntos en la comedia “The big year”

Escrito por el 11.03.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

El próximo mes de mayo comenzará en Canadá el rodaje de “The big year”, una comedia que dirigirá David Frankel (“Una pareja de tres”) para Fox 2000. Según informan en The Hollywood Reporter, y salvo que las negociaciones finales con los actores no lleguen a buen puerto, Owen Wilson (“Noche en el museo 2″), Jack Black (“Año uno”) y Steve Martin (“No es tan fácil”) serán sus conocidos y variopintos protagonistas.

Basada en un libro de Mark Obmascik que ha adaptado Howard Franklin, la película nos contará la historia de tres hombres que forman parte de una competición que dura un año y en la que sus participantes se dedican a buscar los pájaros más raros de Norteamérica. Karen Rosenfelt, Ben Stiller y Stuart Cornfeld producirán la cinta a través de Red Hour Films, mientras que Curtis Hanson y Carol Fenelon harán lo propio por medio de Deuce Three Productions.

En la imagen: Jack Black en “Margot y la boda” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Owen Wilson en “The big bounce” © 2004 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Steve Martin en “Shopgirl” © 2005 Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.