Owen Wilson, nuevo protagonista de la comedia “You are here”

Escrito por el 29.03.12 a las 3:38
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Hace ya más de dos años que se anunció “You are here”, película en la que por aquel entonces iban a trabajar Jennifer Aniston, Bradley Cooper y Zach Galifianakis (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”). El caso es que este último actor es el único que continúa asociado al proyecto, puesto que Gilbert Films ha revelado que Owen Wilson (“Moonrise kingdom”) será su protagonista. Además, Amy Poehler (“Patinazo a la gloria”) se halla en negociaciones para formar parte de su elenco.

Matthew Weiner, el creador de la reputada serie de televisión “Mad Men”, dirigirá la cinta a partir de un guion que él mismo ha escrito. En ella, Steve Dallas (Wilson) es un despreocupado soltero que trabaja como meteorólogo. Ben (Galafinakis), su mejor amigo de la infancia, se entera de que su excéntrico padre ha muerto. Aunque éste no se relacionaba mucho con su hijo, tenía grandes planes para él, de ahí que le dejara su herencia. El asunto se complica al aparecer en escena la ambiciosa hermana (Poehler) de Ben y la hermosa y joven viuda del fallecido, de quien Steve se queda prendado. El rodaje del filme arrancará el próximo mes de mayo en Carolina del Norte.

Noticias relacionadas:

Imagen de Owen Wilson en “No tan duro de pelar” © 2008 Paramount Pictures y Apatow/Roth/Arnold Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.