Owen Wilson será la estrella de la nueva película de Woody Allen

Escrito por el 19.02.10 a las 15:00
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Romance

Este mismo verano comenzará el rodaje de lo nuevo de Woody Allen (“Si la cosa funciona”, “Vicky Cristina Barcelona”, “Cassandra’s Dream”), un filme que, como ya es habitual en el realizador neoyorquino, aún no tiene título y ni siquiera se sabe de qué va su argumento. No obstante, en Risky Business podemos leer el nombre del actor que se pondrá en la piel de su protagonista: Owen Wilson (“Noche en el museo 2″, “Una pareja de tres”, “No tan duro de pelar”).

El pasado mes de noviembre, Carla Bruni desveló que Allen quería que participara en su siguiente proyecto, aunque el cineasta no se ha pronunciado al respecto. Conviene recordar que este mismo año veremos su última obra, “You will meet a tall dark stranger”, cinta que cuenta en su reparto con nombres tan variados como los de Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto y Lucy Punch, entre otros.

En la imagen: Owen Wilson en “De boda en boda” – Copyright © 2005 New Line Cinema y Tapestry Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.