Owen Wilson será la voz de “Marmaduke”

Escrito por el 03.11.09 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Rodajes

A principios de este año se dio a conocer que Tom Dey (“Novia por contrato”) dirigiría “Marmaduke” para 20th Century Fox, una película que llevaría a la gran pantalla al popular Gran Danés de las viñetas de los periódicos. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Owen Wilson (“Noche en el museo 2″, “Una pareja de tres”, “No tan duro de pelar”) será el actor que preste su voz a este enorme perro en una cinta que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador.

wilson-marmaduke

Respecto al resto del elenco, Judy Greer (“27 vestidos”), Lee Pace (“Un gran día para ellas”) y William H. Macy (“Shorts: La piedra mágica”) interpretarán a los humanos, mientras que Fergie, Emma Stone (“Bienvenidos a Zombieland”) George Lopez (“Un chihuahua en Beverly Hills”), Christopher Mintz-Plasse (“Supersalidos”), Steve Coogan (“Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”), Damon Wayans y Marlon Wayans (“G.I. Joe”) doblarán al resto de los personajes. Tim Rasmussen y Vince Di Meglio son los autores del guión de un largometraje que llegará a las pantallas norteamericanas en junio de 2010.

En la imagen: Owen Wilson en “The big bounce” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Shangri-La Entertainment y Material Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.