Síguenos

Owen Wilson y Paul Rudd acompañarán a Reese Witherspoon en la nueva comedia de James L. Brooks

Comedia

Owen Wilson y Paul Rudd acompañarán a Reese Witherspoon en la nueva comedia de James L. Brooks

Gracias al retraso en el rodaje de la nueva película de Cameron Crowe, nos enteramos de que James L. Brooks («Spanglish», «Mejor… imposible», «Al filo de la noticia», «La fuerza del cariño») tenía un nuevo proyecto en su agenda y que Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Ojalá fuera cierto”, “En la cuerda floja”) sería su protagonista. El filme, una comedia romántica cuyo título provisional es «How do you know?» y que prepara para Columbia Pictures, comenzará a rodarse este mismo verano.

wilsonruddbrooksproyectonoti.jpg

Ahora leemos en Variety que Owen Wilson («Una pareja de tres», “No tan duro de pelar”, “Viaje a Darjeeling”, “Tú, yo y ahora… Dupree”) y Paul Rudd («Mal ejemplo», “Paso de ti”, “Lío embarazoso”) acompañarán a la actriz en el reparto de esta película. En cuanto a su argumento, girará en torno a un triángulo amoroso, encontrándonos con un ejecutivo y un jugador de béisbol que están enamorados de la misma mujer. El propio Brooks ha escrito el guión de una cinta que él mismo producirá junto a Paula Weinstein y Laurence Mark, este último uno de los responsables de la inminente ceremonia de los Oscar®.

En la imagen: Owen Wilson durante el rodaje de «No tan duro de pelar» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Paul Rudd en «Mal ejemplo» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir