Owen Wilson y Woody Harrelson, pavos en la cinta de animación “Turkeys”

Escrito por el 18.03.10 a las 10:30
Archivado en: Animación, Cine independiente, Proyectos

Bedrock Studios es una nueva compañía fundada por Cary Granat y Ed Jones que pretende estrenar cintas familiares cuyo presupuesto no rebase los 35 millones de dólares. Tal y como informan en Variety, su primer proyecto es “Turkeys”, una propuesta de dibujos animados que dirigirá Ash Brannon (“Locos por el surf”, “Toy story 2″) y que llegará a las salas de cine en 2011. Owen Wilson (“Noche en el museo 2″, “Una pareja de tres”, “No tan duro de pelar”) y Woody Harrelson (“Defendor”, “2012”, “Bienvenidos a Zombieland”) prestarán sus voces a los protagonistas de la película.

Ésta, cuyo guión han escrito John J. Strauss y David I. Stern (también productores), nos contará la historia de dos pavos (los mencionados Wilson y Harrelson) que descubren una máquina del tiempo, utilizándola para viajar al año en el que se celebró por primera vez el Día de Acción de Gracias (su intención es evitar que los de su especie formen parte del menú habitual de esta fiesta). Luke Wilson también participará en el doblaje de un filme en el que Peter Farrelly ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Owen Wilson en “No tan duro de pelar” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Woody Harrelson en “El gran golpe (After the sunset)” © 2004 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.