Pablo Trapero (“Carancho”) finaliza el rodaje de “Elefante blanco”

Escrito por el 27.01.12 a las 11:43
Archivado en: Cine español, Cine europeo, Cine latinoamericano, Drama, Rodajes

Pablo Trapero (“Carancho”) ha finalizado el rodaje de su nueva película, “Elefante blanco”, intenso drama que ha filmado durante nueve semanas en localizaciones de Argentina y Perú. La historia viene firmada por el director junto a sus colaboradores habituales, Martín Mauregui, Alejandro Fadel y Santiago Mitre. El presupuesto ha ascendido a los tres millones y medio de euros.

“Elefante blanco” narra la amistad entre dos curas, Julián (Ricardo Darín, “Un cuento chino”) y Nicolás (Jérémie Rénier, “El niño de la bicicleta”), que tras sobrevivir a un atentado en Centroamérica se asientan en una barriada de Buenos Aires para continuar su labor social. Allí conocerán a Luciana (Martina Gusman, “Leonera”), con la que lucharán mano a mano contra la corrupción de la zona.

En la imagen: Ricardo Darín y Pablo Trapero, en un momento del rodaje de “Elefante blanco” © 2012 Morena Films, Matanza Cine, Patagonik y Full House. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.