Síguenos

Paco Cabezas inicia en Buenos Aires el rodaje de «Carne de neón»

Adaptaciones

Paco Cabezas inicia en Buenos Aires el rodaje de «Carne de neón»

Paco Cabezas ha iniciado el rodaje en Buenos Aires de “Carne de neón”, su segundo largometraje tras “Aparecidos”, thriller terrorífico que lamentablemente tuvo una fugaz y complicada vida en nuestro circuito comercial. Basado en su propio cortometraje homónimo, se trata de una comedia juvenil protagonizada por Mario Casas («Fuga de cerebros»), Ángela Molina («Los abrazos rotos»), Macarena Gómez («Mejor que nunca»), Blanca Suárez («Eskalofrío»), Darío Grandinetti («Quiéreme») y Luciano Cáceres («Aparecidos»).

mario-casas-carne-de-neon.jpg

La película cuenta la historia de Ricky (Casas), abandonado por su madre a los doce años y acostumbrado a la vida en la calle rodeado de prostitutas, chulos y yonkis. Cuando su progenitora (Molina) sale de la cárcel, el muchacho decide poner en marcha el Hiroshima Club, prostíbulo en el que ella podrá trabajar y olvidar su pasado. Pero la idea, evidentemente, no será tan sencilla de llevar a cabo. La filmación tendrá lugar durante nueve semanas, con un presupuesto de tres millones de euros; produce Morena Films, en coproducción con Jaleo Films, Oberon Cinematográfica, Mandarin Films (Francia), Hepp Films (Suecia) y Pensa&Rocca (Argentina).

En la imagen: Mario Casas, protagonista de “Carne de neón” © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir