Paco León invita al público a ver “Carmina y amén” en más de 100 salas

Escrito por el 23.04.14 a las 10:37
Archivado en: Cine español, Comedia, Drama, Preestrenos, Secuelas

Paco León sigue empeñado en buscar nuevas fórmulas para acercar al público el díptico dedicado a su madre, Carmina Barrios. Así que de cara al estreno de “Carmina y amén” (ver tráiler) el próximo 30 de abril, ha unido fuerzas con exhibidores, productores y distribuidora para desarrollar una iniciativa inédita: el martes 29 de abril los espectadores podrán asistir en más de un centenar de salas de toda España al preestreno de la película gratuito y en todas las sesiones de la jornada.

Cartel de "Carmina y amén"

Para poder asistir a los pases, tan sólo habrá que recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo día, hasta completar aforo. La web oficial de la película dará a conocer el listado de salas participantes en el evento el lunes, 28 de abril. En palabras del propio León, «no ha sido fácil poner de acuerdo a todas las partes implicadas, pero el objetivo es común: llenar las salas». Ante eso, nada que decir. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

Cartel de “Carmina y amén”, película distribuida en España por A contracorriente Films © 2014 Andy Joke y Telecinco Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.