“Paddington” se queda sin la voz de Colin Firth

A finales de este mismo año se estrenará “Paddington”, película de Paul King en la que veremos a Nicole Kidman (“Grace de Mónaco”) y que, cómo no, se basa en el popular personaje literario creado por Michael Bond. Colin Firth (“Condenados”) le iba a prestar su voz, pero el actor se ha caído del proyecto a última hora.

"Paddington"

¿Qué es lo que ha sucedido? Según el propio Firth cuenta en Entertainment Weekly, al final se percató de que su voz no era la adecuada para el protagonista. Por suerte, su marcha de la película es amistosa. Recordad que ésta nos narra la historia de un oso peruano que llega a Londres y que es acogido por la familia Brown (cuyos integrantes lo ven en la estación de Paddington).

Detalle de un cartel promocional de “Paddington” © 2014 Heyday Films, StudioCanal y DHX Media. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.