Palmarés de Nocturna 2014

Escrito por el 31.05.14 a las 13:36
Archivado en: Festivales, Premios

Nocturna clausura su segunda edición anunciando su palmarés. En la Sección Oficial, “La cueva” se ha hecho con el Premio Nocturna Paul Naschy a la Mejor Película y la Mención Especial del Jurado para su actriz protagonista, Eva García Vacas. “Wolf Creek 2″ se lleva los Premios de Mejor Director, Guion e Interpretación (ex aqueo para John Jarratt y Ryan Corr). Y “Extraterrestrial” se queda con el galardón a la Mejor Fotografía o FX.

Cartel de Nocturna 2014

La Sección Dark Visions concede el Premio a la Mejor Película a “Cruel & unusual”, mientras que Nocturna Madness reconoce a “Pinup dolls on ice” como la Mejor Película en este apartado. Quedan por conocer el Premio del Público a la Mejor Película y los Premios SHOTS al Mejor Cortometraje de Género Fantástico Nacional e Internacional, que se darán a conocer esta noche durante la gala de clausura.

Cartel de Nocturna 2014 © La Cruzada Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Jaumet - 18:43 - 01.06.14

tendria que haber ganado the sacrament , estoy encontra de las peliculas premiadas esto es socialismo marxista desgraciadamente



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.