Síguenos

Pamela Pettler escribirá el guión del “Monopoly” de Ridley Scott

Adaptaciones

Pamela Pettler escribirá el guión del “Monopoly” de Ridley Scott

Cuando hace más de un año se rumoreó que Ridley Scott (“Red de mentiras”, “American gangster”, “Un buen año”) podría hacerse cargo de “Monopoly”, una película basada en el conocido juego de tablero de Hasbro, muchos pensábamos que tan sólo se trataba de un disparatado chismorreo. Sin embargo, hace unos meses se anunció un acuerdo entre dicha compañía y Universal Pictures para sacar adelante una serie de largometrajes basados en sus franquicias más populares, volviendo a salir a la palestra el nombre de Scott.

scottmonopolynoti.jpg

Pues bien, ahora todo ello se confirma en The Hollywood Reporter y, de hecho, incluso ya hay una guionista asignada a dicho proyecto. Se trata de Pamela Pettler, una especialista a la hora de escribir libretos de cintas de animación (buena prueba de ello son sus trabajos en “Monster house” y “La Novia Cadáver de Tim Burton”). Lo más llamativo del asunto es que el filme tendrá un aspecto futurista que se asemejará a una de las obras más aclamadas del realizador: “Blade runner”. Aparte del propio Scott, los productores de la película serán Giannina Facio y Brian Goldner.

En la imagen: Ridley Scott durante el rodaje de “Red de mentiras” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Fotografía del juego Monopoly © Hasbro Iberia. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir