“¿Para qué sirve un oso?” abrirá la XIV edición del Festival de Málaga

Escrito por el 22.02.11 a las 17:46
Archivado en: Cine español, Comedia, Festivales, Preestrenos

“¿Para qué sirve un oso?”, la nueva comedia de Tom Fernández (“La torre de Suso”), inaugurará la XIV edición del Festival de Málaga de Cine Español, certamen en el que también participará dentro de la Sección Oficial. Una gran noticia para la que se anticipa como una de las grandes apuestas de nuestro cine para este 2011.

Con Javier Cámara (“Que se mueran los feos”) y Gonzalo de Castro (“Rivales”) al frente del reparto, la película cuenta la historia de Alejandro y Guillermo, dos hermanos que han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta que han llegado a olvidar lo más importante: hacerlo juntos. El estreno en el circuito de salas está previsto para el próximo 1 de abril.

En la imagen: Fotograma de “¿Para qué sirve un oso?”, película distribuida en España por Alta Films © 2011 Versátil Cinema y Alta Producción. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - La torre del oso - 16:55 - 01.03.11

Chupiiiiiiiiiiiiiiiii me voy a malaga a verla, viva el oso, PUXA ASTURIES!!!!!!! y luego al cine el 1 de abril, PUXA ASTURIESSSSSSS, y luego me compro el dvd y luego un oso, jajajajajaja y cuando me salga la barba me la dejo!!!!!!!
he dicho puxa asturies??????? XDDDDDD



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.