Paramount anuncia sus pelotazos comerciales para 2016

Escrito por el 19.06.14 a las 21:07
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes, Secuelas, Terror

En el marco de CineEurope, Paramount Pictures ha anunciado sus próximos pelotazos, todo un delirio palomitero. Así, el estudio ha confirmado que en 2016 llegarán “Transformers 5″, “Superdetective en Hollywood 4″, “Star Trek 3″ y “G.I. Joe 3″.

Estudios Paramount

Además, se revela que planea una secuela para “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”, una nueva entrega de “Paranormal Activity” y el ya conocido remake de “Ben-Hur”. Muy potente, pero todo secuelas, eso sí.

Estudios Paramount © Paramount. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - jose israel flores arriaga - 15:43 - 22.06.14

Me parece que paramount se queda sin ideas, y esque realmente se queda sin ideas, transformers 5, G.I Joe 3, detective 4, por favor estan explotando mucho estos temás, y a buen juicio ya no tienen demaciado de interes para el publico, es una completa exageracion y la peor de todas es la nueva actividad paranormal, que no saben que la ultima fue un fracaso por demasiada historia ya vista, y aun asi quieren meterle mas, pero bueno las unicas que valen la pena son la tercera entrega de star treck y la nueva adaptacion de Ben hur, sinceramente, no iria al cine a ver mas accion desrnfrenada en transformers, una historia disfuncional de G. I. Joe que solo me dormiria, un detective sin sentido y oportunidad y mucho menos actividad paranormal que ya dejo de asustar y que solamente me haria ver los defectos continuos, los errores, que me harian reir y en fin una historia que hara que me encabrone y reeeeencabroneeeeee…



1 - espino01 - 6:43 - 22.06.14

remake de ben hur no por favor una de las mejores peliculas de la historia, ojala y no la arruinen la tienen bien dificil, porque igualar la escena de la carrera de cuadrigas de la pelicula original es bien dificil, digo sigo viendo esa escena y todavia me maravilla lo bien hecha que esta, y eso que la pelicula tiene mas de 50 años gran pelicula ben hur.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.