Síguenos

Adaptaciones

Paramount busca un nuevo director para la adaptación al cine de «Dune»

En diciembre de 2007 comenzaron a aparecer en la Red los primeros rumores que situaban a Peter Berg («Hancock») al frente de una nueva adaptación cinematográfica de la saga literaria «Dune», algo que Paramount Pictures confirmaría en marzo de 2008. Sin embargo, dicho director tiene un buen número de proyectos en su agenda y, por lo que se ve, el estudio ya está buscando a otro cineasta que se ocupe de esta película que producirá Kevin Misher.

dune-posibles-directores

Según Pajiba, la major ha remitido el guión de la cinta a dos realizadores: Neill Blomkamp («District 9») y Neil Marshall («The descent»), que parece ser el favorito de Misher, si bien en Paramount no se muestran tan entusiasmados con él, puesto que no saben si sería capaz de manejar una propuesta de semejante envergadura. De cualquier modo, en el estudio quieren que el filme se ruede con un presupuesto inferior a los 175 millones de dólares y que su responsable sea un verdadero apasionado de la obra de Frank Herbert.

En la imagen: Fotograma de «Hijos de Dune» – Copyright © 2003 Blixa Film Produktion GmbH & Co. KG, Hallmark Entertainment, New Amsterdam Entertainment y TTP Film Distributions II LLC. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir