Paramount distribuirá las nuevas películas de Marvel: Desde “Iron Man 2” hasta “The Avengers”

Tal y como informa la propia Paramount, este estudio ha llegado a un acuerdo con Marvel para distribuir a nivel mundial sus próximas cinco películas: “Iron Man 2” (que se estrenará en mayo de 2010), “Thor” (julio de 2010), “The first Avenger: Captain America” (mayo de 2011) y “The Avengers” (julio de 2011). A todos estos títulos habría que sumar “Iron Man 3”, que aún no tiene fecha de estreno.

marvelacuerdoparamountnoti.jpg

Rob Moore, el vicepresidente de Paramount Pictures, ha declarado que «el hecho de que la marca Marvel sea un icono, que sus personajes sean muy populares y que tenga una eficaz habilidad para crear películas irresistibles y visualmente fascinantes complementa la gran historia del cine de Paramount. Deseamos que éste sea un viaje largo y lleno de éxitos compartidos». David Maisel, el presidente de los estudios Marvel, también se muestra muy satisfecho con el acuerdo: «Paramount es un socio excelente y un distribuidor global muy destacado».

En la imagen: Dibujo de “Los Vengadores” – Copyright © Marvel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:41 - 21.01.10

Sólo hay que esperar unos meses, gambón, un poco de paciencia.



2 - gambón - 18:12 - 20.01.10

kiero k se estrenen ya, no aguanto + , viva Iron man es el mejor aunk le pongan komo un borraxo y un putero, ojala existieram



1 - Josue - 3:41 - 22.12.08

Pues se avecinan muy buenas peliculas ya no aguanto la espera de sus estrenos.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.