Paramount elige a James Gray para que dirija a Brad Pitt en “Lost city of Z”

Escrito por el 10.12.08 a las 16:05
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

Tal y como cuentan en Variety, Paramount ha contratado a James Gray (“Two lovers”, “La noche es nuestra”, “La otra cara del crimen”) para que se haga cargo de “Lost city of Z”, la adaptación cinematográfica de un libro de David Grann que Doubleday publicará el próximo mes de abril. Además, se confirma que Brad Pitt (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”) no sólo producirá el filme a través de Plan B, sino que también lo protagonizará.

graypittznoti.jpg

La película nos relatará la historia real de Percy Harrison Fawcett, un soldado y espía británico que se dedicó a explorar el Amazonas, llegando a obsesionarse con la idea de que en la jungla existía una civilización avanzada a la que denominó Z. En 1925 se dispuso a encontrarla junto a su hijo, pero nada más se supo de él. Gray ha declarado que «esta es una magnífica oportunidad de hacer algo completamente diferente para mí», asegurando además que la historia será narrada a una escala épica. De momento se desconoce cuándo se iniciará el rodaje de la cinta.

En la imagen: James Gray durante el rodaje de “La noche es nuestra” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Brad Pitt en “Babel” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.