Paramount no tiene interés en “Torso”, un proyecto que iba a dirigir David Fincher

Escrito por el 24.01.09 a las 9:31
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

A pesar de las múltiples nominaciones que “El curioso caso de Benjamin Button” ha obtenido en los Oscar®, Paramount Pictures ha dejado de lado uno de los proyectos que David Fincher tenía que dirigir para esta major: la adaptación cinematográfica de “Torso”, una novela gráfica de Brian Michael Bendis y Marc Andreyko. Según publican en The Hollywood Reporter, el estudio había adquirido hace unos años los derechos de esta obra, pero el tiempo ha pasado y, como la producción de esta película aún no se ha iniciado, finalmente se ha quedado sin ellos.

torsoparamnoderechosnoti.jpg

El filme, presupuestado en unos 100 millones de dólares, había suscitado el interés de distintos intérpretes, caso de Matt Damon y Casey Affleck. La obra original está protagonizada por el mismísimo Eliot Ness, quien se muda a Cleveland una vez ha conseguido que Al Capone esté entre rejas. Junto a unos detectives, su nueva misión será la de resolver una serie de truculentos asesinatos en los que los cadáveres aparecen sin cabeza, brazos y piernas. “Torso” recibió en su momento un buen número de premios y no pocas alabanzas por parte de la crítica, si bien está claro que Paramount no parecía dispuesta a invertir demasiado dinero en semejante proyecto.

En la imagen: Cubierta y viñeta de “Torso” – Copyright © 2003 Planeta-DeAgostini Comics. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.