Paramount Pictures adquiere otro misterioso proyecto de J.J. Abrams

Escrito por el 04.10.11 a las 15:40
Archivado en: Aventuras, Hollywood, Proyectos, Thriller

Ya sabemos que últimamente a J.J. Abrams le gusta revelar poco de sus próximos proyectos. Una prueba de ello fue “Super 8″, y anteriormente sucedió lo mismo con “Monstruoso”, cinta que no dirigió pero que sí produjo. La cuestión es que, según informan en Deadline New York, el cineasta estaría preparando una nueva película para Paramount Pictures.

Por desgracia, nada se sabe de su título ni de su argumento, tan sólo que se trata de una cinta de aventuras y misterio. El propio Abrams escribirá su guión junto a Billy Ray (“El espía”), quien últimamente tiene su agenda muy ocupada. Obviamente, aún es pronto para saber cuándo se rodará este enigmático filme, ya que primero el responsable de la serie de televisión “Perdidos” ha de sacar adelante “Star Trek 2″.

En la imagen: J.J. Abrams durante el rodaje de “Super 8″, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Amblin Entertainment, Bad Robot y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.